Más de medio millar de personas arropan la presentación de la candidatura del Partido Popular de Águilas

López Miras: “Águilas necesita ya un gobierno liderado por el PP, una alcaldesa que baje impuestos, que cree empleo y lleve la recuperación a las familias, que trabaje para hacer de Águilas un municipio moderno, porque el PSOE allí donde gobierna solo arrastra crisis y destrucción de puestos de trabajo”

águilas, partido popular, candidata, Eva Reverte, lopez miras

Medio millar de personas asistieron ayer a la presentación de la candidatura, capitaneada por Eva Reverte, con la que el Partido Popular se presenta a las elecciones del 26 de mayo.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, fue arropado por el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, así como candidatos a la Asamblea Regional, consejeros de distintas áreas del Gobierno regional, directores generales, además de representantes de asociaciones y colectivos aguileños. 

Durante el acto, la candidata resaltó la capacidad de gestión de su equipo y la valía de las personas que se han incorporado a su proyecto “con vocación de servicio público y comprometidos con Águilas para sacarla del estancamiento en el que está metida desde hace cuatro años y posicionarla en el lugar que merece”.

Reverte subrayó que “nosotros vamos de cara y de frente, de la mano de los ciudadanos, y nos comprometeremos con un programa real y realista, por lo que nuestras promesas no van a caer en falso, nosotros no somos así”, a la vez que añadió que “en apenas 13 días he conseguido formar una candidatura que representa a todos los sectores de la sociedad aguileña y que tienen claro que el trabajo y el esfuerzo son los pilares para proyectar un futuro esperanzador para Águilas”. 

Además, matizó que “a todos nos duele ver como durante estos cuatro años Águilas se ha parado en seco, con un programa sin contenido, en el que ha primado más hacerse la foto, que trabajar para consolidar el empleo, atraer inversiones, generar confianza o resolver de verdad los problemas de los aguileños”.

Asimismo, la candidata a la alcaldía ha manifestado la estrecha vinculación de López Miras con el municipio, “nunca la Región tuvo un presidente tan aguileño, Fernando quiere Águilas y ha demostrado que apuesta por ella, ya que si se han llevado a cabo actuaciones e inversiones, ha sido gracias la colaboración del Gobierno regional”.

Por su parte, López Miras aseveró que “Eva Reverte es una de esas personas que con su empuje, su ilusión y su entusiasmo es capaz de liderar a un municipio tan importante como Águilas”, a la vez que añadió que se trata de “una vecina querida y respetada, con experiencia y juventud, que conoce los problemas de su gente y que va a proponerles soluciones con su proyecto”.

Asimismo, destacó que “el gobierno socialista de Águilas ha supuesto 4 años de estancamiento y en los que la gestión ha brillado por su ausencia, cuatro años de promesas olvidadas”. Y frente a esto, López Miras manifestó que “el PP es sinónimo de eficacia y buena gestión, somos un partido con vocación de gobierno; nos avala que donde gobernamos cumplimos y lo hacemos bien”.

Por ello, insistió en que “Águilas necesita ya un gobierno liderado por el PP, una alcaldesa que baje impuestos, que cree empleo y lleve la recuperación a las familias, que trabaje para hacer de Águilas un municipio moderno, porque el PSOE allí donde gobierna solo arrastra crisis y destrucción de puestos de trabajo”. Al respecto, hizo una reflexión: “los aguileños y el resto de ciudadanos de la Región deben preguntarse si quieren que sigamos avanzando o prefieren retroceder”, añadió que “debemos salir a ganar porque cuando gana el PP, siempre gana la Región de Murcia”.