El PP pide a la alcaldesa que deje de actuar en clave electoralista y que se empiece a centrar de una vez por todas en las cosas importante

Reverte: “No entendemos por qué emiten un comunicado felicitándose a ellos mismos de la ampliación del servicio de fisioterapia cuando desde el PP ya les trasladamos que se pondría en marcha tras hablar con la Gerencia del SMS” El PP denuncia que se utilicen recursos públicos, como las redes sociales del Ayuntamiento, para apoyar informaciones del Grupo Municipal Socialista

El PP pide a la alcaldesa que deje de actuar en clave electoralista y que se empiece a centrar de una vez por todas en las cosas importante

Águilas, 23 de septiembre de 2019. El Partido Popular de Águilas pide a la alcaldesa que deje de actuar en clave electoralista y que se empiece a centrar de una vez por todas en las cosas importantes de Águilas. La portavoz del PP, Eva Reverte, ha explicado que su Grupo Municipal se ha sorprendido al ver una publicación en las redes oficiales del Ayuntamiento en la que aseguran que “gracias a la nota de prensa del PSOE (algo que han obviado en la información emitida por el Consistorio) el servicio de fisioterapia se verá ampliado en unos días”. 

Reverte ha calificado esta actuación como “una desfachatez enorme, ya que durante el Pleno en el que se debatió esta moción, ya se explicó que se ampliaría el servicio en septiembre, algo que se ha retrasado por la reestructuración del personal tras el periodo estival”. 

En su momento, ha recordado la popular, ya informamos a la alcaldesa que “tras hablar con la Gerencia del Área de Salud III nos habían indicado que este servicio se ampliaría tras el verano y que ni siquiera la concejal de Sanidad había levantado un teléfono para interesarse de qué pasaba con este servicio tan importante para las personas que se encuentran en periodo de recuperación”. 

 

No entrar en guerra absurda 

“Lo importante de este asunto es que el servicio de fisioterapia se verá ampliado y todos los grupos que componemos el Ayuntamiento debemos trabajar para que servicios como éste se vean mejorados y no entrar en una guerra absurda de quién hace qué y porqué. La manera de hacer política en Águilas ha cambiado y de eso debe ser consciente el equipo de Gobierno de Moreno, ya que, a pesar de tener mayoría absoluta, de deben de nutrirse de las propuestas de los demás grupos que también representamos a un gran número de ciudadanos”, ha manifestado la edil popular. 

 

 

El PP, según su portavoz, no entiende porque la alcaldesa permite que se utilicen medios públicos, como las redes sociales, para dar cobertura a una información que fue publicada por el Grupo Municipal Socialista y no por el equipo de Gobierno. “Entendemos que la comunicación del Ayuntamiento la gestionen personas de confianza del equipo de Moreno, pero no lo que no compartimos es que se utilicen medios oficiales, como los perfiles de las redes sociales del consistorio, para apoyar informaciones que se han emitido desde su grupo político”, argumentó Reverte.