Más de un centenar de simpatizantes y afiliados del PP se dan cita para establecer las líneas de trabajo de cara este curso polít

Reverte: “Éste es un Partido Popular nuevo que ha llegado para trabajar y lo está demostrando”

Más de un centenar de simpatizantes y afiliados del PP se dan cita para establecer las líneas de  trabajo de cara este curso polít

Águilas, 27 de septiembre de 2019. Más de un centenar de simpatizantes y afiliados del PP se dieron ayer cita para establecer las líneas de trabajo de cara a este curso político. Con esta reunión la familia popular comienza una nueva andadura que será marcada por la prioridad en la respuesta a las demandas de los vecinos, así como en la constancia de intentar establecer parte de las medidas incluidas en el programa electoral con el que el  Partido Popular se presentó a los comicios de mayo.

 

La portavoz del PP, Eva Reverte, subrayó que “este es un Partido Popular nuevo que ha llegado para trabajar y lo está demostrando y ante la labor de obstrucción que nos está ejerciendo el partido socialista, no vamos a caer en el empeño de elevar propuestas que beneficien al conjunto de la ciudadanía”. Asimismo, la popular explicó que ya se están planificando una serie de reuniones que se mantendrán con los colectivos de la localidad con el fin de recoger todas las inquietudes que puedan ser trasladas al Ayuntamiento.

 

Además, durante la reunión que tuvo lugar en el Casino, se dio cuenta de las actuaciones que se han llevado a cabo este verano por parte del Grupo Municipal Popular y se volvió a denunciar públicamente “el verano oscuro y sucio orquestado por el partido socialista”, indicó Reverte, quien recordó que “desde nuestra labor como oposición vamos a velar de forma contundente por los intereses generales de Águilas”.

 

Nuevo curso político

 

Con todo, Reverte anunció parte de los objetivos que se van a marcar de cara al nuevo curso político, como el ‘Octubre Joven’ impulsado por Nuevas Generaciones del PP que este año “será más solidario que nunca, con iniciativas lideradas por los jóvenes de nuestro partido”.

 

Además, se presentó un canal de comunicación nuevo a través del servicio de Whatsapp (682322728) con el que se pretende que los ciudadanos puedan ponerse en contacto con los representantes del partido con el fin de que les trasladen sus dudas, inquietudes o quejas. Al respecto, Reverte animó a los aguileños a utilizar este canal a través del cual se intentará ofrecer una respuesta activa y efectiva.