El PP pone a disposición un servicio de Whatsapp para establecer comunicación directa con los vecinos

El 682322728 será el puente de conexión entre el Grupo Municipal Popular y los vecinos y a través del cual cualquier persona puede solicitar información, trasladar quejas, ruegos o proponer iniciativas Reverte: “Animamos a todos los aguileños a que se pongan en contacto con nosotros, ya que para los concejales será una prioridad ofrecer una respuesta real y efectiva con el fin de solucionar los problemas a los vecinos”

El PP pone a disposición un servicio de Whatsapp para establecer comunicación directa con los vecinos

Águilas, 30 de septiembre de 2019. El Partido Popular de Águilas ha puesto a disposición de todos los vecinos de Águilas un servicio de Whatsapp para establecer comunicación directa con ellos. De tal forma, que, según ha explicado Eva Reverte, “cualquier persona pueda trasladarnos iniciativas que puedan ser  impulsadas en la ciudad, dudas, o quejas con el fin de que los ciudadanos sean de una vez por todas escuchados”. 

 

Asimismo, la edil popular explicó que “queremos que los vecinos usen este canal de comunicación de manera activa, ya que para nosotros será una prioridad el ofrecer una respuesta real y efectiva a la persona que se ponga en contacto con nuestro partido”. 

 

En este sentido, la popular ha animado a todos los aguileños a que usen este canal de comunicación “con el que pretendemos tener una vía de comunicación directa”, remarcó Reverte, quien manifestó que “la forma de hacer política en el municipio ha cambiado y vamos a exigir al PSOE que ofrezca una respuesta real a los problemas e inquietudes de los vecinos, por lo que recoger esas propuestas directamente de la mano de los aguileños es lo más adecuado”. 

 

Con todo, la portavoz del PP ha recordado que con iniciativas como ésta ofrecen una respuesta real a las demandas de los ciudadanos y con la que se establece una comunicación más directa, ya que “entendemos que la forma de hacer política ha cambiado y debemos estar, ahora más que nunca, de la mano de los ciudadanos para conocer de manera directa cuál son sus inquietudes, quejas o sugerencias”, concluyó Reverte.