Miguel Ángel Miralles: “Conesa quiere tapar sus causas judiciales con acusaciones falsas sobre la gestión del PP”

“Si el PSOE cree que hay alguna irregularidad en la adjudicación de contratos lo que debe hacer es acudir a los tribunales y no extender sospechas infundadas” afirma Miralles.

Miguel Ángel Miralles: “Conesa quiere tapar sus causas judiciales con acusaciones falsas sobre la gestión del PP”

11 de enero.  “Diego Conesa quiere tapar sus causas judiciales con acusaciones falsas sobre la gestión del Partido Popular”, así responde el secretario general del PP, Miguel Ángel Miralles, a las manifestaciones realizadas por el secretario general de los socialistas murcianos acerca de los contratos adjudicados por el Gobierno regional.

 

Miralles insta al PSOE de la Región de Murcia a que “si tiene el mínimo indicio de alguna irregularidad lo que debe hacer es acudir a los tribunales y no extender sospechas infundadas”. Y añade que “resulta casi de chiste que un investigado por un juez por guardar, presuntamente, en un cajón una multa para seguir en el sillón de la alcaldía, acuse al Gobierno regional de hacer chanchullos”.

 

El secretario general del PP en la Región de Murcia afirma que “a las puertas de su declaración como investigado por prevaricación, Diego Conesa, está nervioso y muy preocupado, pero que deje al Gobierno regional al margen de sus líos judiciales”.

 

“Todas las contrataciones efectuadas por el Ejecutivo autonómico se ajustan a la legalidad vigente” subraya Miguel Ángel Miralles, y en este caso, ha supuesto la disposición de 200 rastreadores.

 

 

Respecto a las obras del Centro de Alta Resolución de Águilas, el secretario general del PPRM adelanta que la previsión de la consejería de Salud es que las obras se liciten e inicien este año una vez que el proyecto de arquitectura ya está finalizado.

 

El Centro Integral de Alta Resolución (CIAR) de Águilas albergará 15 consultas de especialidad, dos quirófanos, Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y base del 061, unidad de salud mental y fisioterapia.