El PP agradece la responsabilidad de los aguileños durante la vacunación masiva y la gran labor de los profesionales que han particip

Reverte: “Una vez más agradecemos el compromiso del Gobierno de López Miras con los aguileños, concretamente de la consejería de Salud y el Área III de Salud”

El PP agradece la responsabilidad de los aguileños durante la vacunación masiva y la gran labor de los profesionales que han particip

Águilas, 16 de abril de 2021. La líder popular en Águilas, Eva Reverte, ha aprovechado la campaña de vacunación masiva que se está llevando a cabo en nuestra localidad para dar las gracias por su responsabilidad a todos los ciudadanos y profesionales que están participando en ella.

Reverte ha explicado que “es necesario transmitir confianza con la vacunación, es fundamental para acabar con la pandemia de COVID19”, ha continuado la popular afirmando que “las vacunas son la solución, son el futuro y la esperanza”.

La popular ha expresado que “una vez más agradecemos el compromiso del Gobierno de López Miras con los aguileños, concretamente de la consejería de Salud y el Área III de Salud”.

La líder del PP ha subrayado que “mientras que en un ejercicio de irresponsabilidad la alcaldesa Mari Carmen Moreno, junto a sus concejales, y el secretario general de los socialistas murcianos han decidido ir de nuevo a hacer campaña al Pabellón Diego Calvo Valera, son muchos los profesionales que están trabajando sin descanso para que la vacunación masiva se desarrolle sin incidentes”.

Además, Reverte considera “necesario erradicar la confrontación y el boicot de Diego Conesa al gobierno regional y fomentar la buena coordinación entre la consejería de Salud y los ayuntamientos de la Región de Murcia, así como solicitar mas vacunas al gobierno de España”. Ha continuado la líder popular afirmando que “ahora es más necesario que nunca trabajar juntos para poner fin a la pandemia de COVID19, como ha hecho el presidente Fernando López Miras desde el inicio de la pandemia para salvar vidas”.

Por último, Reverte ha reiterado su agradecimiento a “los trabajadores del Servicio Murciano de Salud, a Protección Civil y Policía Local y a todos los profesionales que han colaborado para que esta vacunación masiva transcurra con normalidad”.