El Partido Popular de Águilas conmemora a sus afiliados que han fallecido este año en una misa

El Partido Popular de Águilas conmemora a sus afiliados que han fallecido este año en una misa

 

Águilas, 13 de julio de 2021. El Partido Popular de Águilas ha conmemorado la memoria de los afiliados que han fallecido durante este año con la celebración de una Eucaristía en la que se ha rendido un homenaje de despedida a todos ellos. 

La celebración ha tenido lugar en la Parroquia de El Carmen, además de afiliados y simpatizantes, ha contado con la presencia de la presidenta de los populares aguileños, Eva Reverte, consejero de Fomento y miembro de la Junta Directiva Regional, José Ramón Díez de Revenga y el secretario ejecutivo del Partido Popular de la Región de Murcia, Enrique Ujaldón. 

Reverte ha agradecido la participación de los afiliados “es un acto de homenaje que iniciamos el pasado año y que continuaremos celebrando, coincidiendo con el fallecimiento de Miguel Ángel Blanco, concejal de Partido Popular en Ermua que fue vilmente asesinado por defender todo aquello en lo que creía”. 

Durante la misa se ha rezado por el eterno descanso de José María e Isidoro, afiliados del partido que nos han dejado a lo largo del pasado año. 

Asimismo, la ceremonia ha contado con la participación del presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández, el comité ejecutivo del Partido Popular de Águilas, los concejales del PP, la diputada regional, Clara Valverde, afiliados y simpatizantes.