Reverte: “La concejal Rosa Soler forma parte de la Comisión de Familia y Menor del Partido Popular de la Región de Murcia”

El Partido Popular de la Región de Murcia ha constituido la Comisión de Familia y Menor para seguir avanzando en políticas de apoyo a las personas más vulnerables

Reverte: “La concejal Rosa Soler forma parte de la Comisión de Familia y Menor del Partido Popular de la Región de Murcia”

17 de mayo de 2022. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha celebrado que “la aguileña y concejal Rosa Soler forma parte de la Comisión de Familia y Menor del Partido Popular de la Región de Murcia”.

 

El Partido Popular de la Región de Murcia ha constituido la Comisión de Familia y Menor, coordinada por la vicesecretaria de Acción Social, Violante Tomás, además de la secretaria ejecutiva de Sanidad y Familia, Mari Carmen Ruiz; la secretaria del área, Pepa Carreño; el diputado regional, Víctor Martínez-Carrasco; la concejal del PP de Águilas, Rosa Soler; la concejal de San Pedro del Pinatar, Fuensanta García; los afiliados Bartolomé García, Antonio Pina y Rosa Sánchez, así como Carmen Espallardo de Nuevas Generaciones.

 

Tomás ha puesto de manifiesto que “desde el Partido Popular apostamos por defender la familia como base de la sociedad, porque es nuestro pilar más sólido, transmisora de valores y principio que fortalece nuestro modelo de sociedad”. A su vez, ha puesto en valor las políticas llevadas a cabo por el presidente López Miras que “demuestran que se puede ayudar a las familias de forma directa bajando impuestos”, además de “impulsar medidas efectivas como el Cheque Guardería de 1.200 euros para la escolarización de niños de hasta tres años, ayudando así a las familias con niños pequeños”.

 

Al hilo, la `popular´ ha destacado que “esta comisión ha sido creada para impulsar más políticas que ayuden a las familias más vulnerables porque están asumiendo costes elevadísimos para gastos básicos a los que no pueden hacer frente”, fruto de la “gestión de un Gobierno socialcomunista que exprime a los ciudadanos y los fríe a impuestos”.

 

Asimismo, la líder de Populares Águilas ha remarcado que “una vez más el Partido Popular demuestra que el compromiso con las personas es prioritario”, prueba de ello son las ayudas a las familias que contiene el Plan Feijóo con las subvenciones de 200 euros para las personas que no lleguen a los 17.000 euros anuales y 300 euros para las familias que no alcancen este umbral.

 

Para finalizar, Reverte ha indicado que “Rosa Soler conoce muy bien este área y buscará las mejores políticas, junto a nuestros compañeros, para que las familias de la Región de Murcia reciban el apoyo que necesiten”.