NNGG impulsa una campaña de material escolar para ayudar a las familias ante “la vuelta al cole más dura por culpa del Gobierno de Sán

Landáburu: “El PSOE nos lo pone muy difícil con su bajada de brazos ante la inflación: Pedro Sánchez no ha hecho más que poner zancadillas”, ha denunciado el presidente de NNGG.

NNGG impulsa una campaña de material escolar para ayudar a las familias ante “la vuelta al cole más dura por culpa del Gobierno de Sán

Velasco: Los jóvenes del PP queremos contribuir a que los niños que lo necesiten puedan tener material disponible con nuestra donación a Cáritas”

 

30 de agosto de 2022. Nuevas Generaciones de la Región de Murcia vuelve a poner en marcha su tradicional campaña de recogida de material escolar para ayudar a las familias ante “la vuelta al cole más dura por culpa del Gobierno de Sánchez”. 

Tal y como ha explicado el presidente de NNGG, Antonio Landáburu, se realizará un llamamiento especial a la colaboración ciudadana para contribuir “con este granito de arena para que los más pequeños dispongan de todo lo necesario para desarrollar su educación en igualdad”,  mientras que ha denunciado que el PSOE nos lo pone muy difícil con su bajada de brazos ante la inflación: Pedro Sánchez no ha hecho más que poner zancadillas”.

De hecho, el desgobierno de Sánchez está causando verdaderos estragos económicos en muchas familias que se encuentran en situaciones de auténtica vulnerabilidad y los jóvenes somos conscientes de ello”, por lo que ha asegurado que “las familias pueden contar con NNGG, mientras no pueden hacerlo con el gobierno socialista”. 

Por su parte, el vicesecretario de Política Social de NNGG, Francisco Velasco, ha explicado que se van a poner a disposición de los ciudadanos las sedes locales del PP de los municipios, desde el 30 de agosto hasta el 10 de septiembre”.

Así, tal y como ha subrayado, los jóvenes podrán dejar el material escolar con el que quieran colaborar, para después entregarlo a Caritas, quienes lo distribuirán entre las familias que más lo necesiten”.

No debemos olvidar las necesidades de muchas familias en estas fechas de inicio de curso y más tras los momentos difíciles que están atravesando”,  ha recordado Velasco, quien a su vez ha denunciado “situaciones insostenibles, ya que muchas familias se han quedado sin trabajo debido al desgobierno de Sánchez”.