El PP se centra en los problemas de los aguileños para abordar el inicio del nuevo curso político

El PP se centra en los problemas de los aguileños para abordar el inicio del nuevo curso político

5 de septiembre de 2022. La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, se ha reunido con miembros del Comité de Dirección del partido con cargo público en el Senado y la Asamblea Regional, con el fin de tratar asuntos de especial relevancia para el municipio y elaborar la hoja de ruta para el comienzo del curso político.

 

En la sede del Partido Popular de Águilas se han dado cita el senador, Juan María Vázquez; la diputada regional, Clara Valverde; el vicesecretario de Organización, Juan Lajarín y la líder de los `populares´ aguileños.

 

Reverte ha matizado que “en esta reunión se han tratado asuntos que preocupan a todos los aguileños y que hemos ido detectando durante estos últimos meses, así como las inquietudes de colectivos, organizaciones y entidades de Águilas”.

 

Además, la presidenta del PP local ha señalado que “las puertas de Populares Águilas siempre han estado y estarán abiertas para escuchar y atender a todos los vecinos de la localidad”, ya que “nuestro deber como representantes públicos es poner todo de nuestra parte para dar respuesta a sus preocupaciones, puesto que estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos”.