NNGG Región de Murcia pone en marcha su tradicional campaña solidaria de Navidad bajo el lema: ‘Un juguete para ayudar, un juguete para

NNGG Región de Murcia pone en marcha su tradicional campaña solidaria de Navidad bajo el lema: ‘Un juguete para ayudar, un juguete para

13 de noviembre de 2022. Nuevas Generaciones Región de Murcia ha presentado su tradicional campaña solidaria de Navidad bajo el lema ‘Un juguete para ayudar, un juguete para ilusionar’, con el fin de ayudar a las familias con menos recursos y que ningún niño de la Región de Murcia se quede sin un juguete por Navidad.

 

El presidente de NNGG Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha explicado que “el objetivo principal de esta acción solidaria es el de llevar la ilusión de la Navidad a los hogares que más lo necesitan, sobre todo en este año, en el que cientos de familias tienen que elegir, por desgracia, entre comprar un juguete para sus hijos o alimentos”. 

 

El líder juvenil ha incidido en que “la situación en muchas familias es insostenible y dramática, consecuencia de las políticas fallidas del Gobierno de Sánchez que afectan a la subida del combustible o la luz y el encarecimiento general de los precios”, a lo que ha apuntado que “estos motivos hacen que los jóvenes de Nuevas Generaciones pongamos nuestro granito de arena para amortiguar las consecuencias de esta crisis nacional”. 

 

Además, Landáburu se ha mostrado convencido de la “respuesta positiva a esta campaña porque los jóvenes demuestran, con cada una de sus acciones, que son solidarios y están comprometidos con la sociedad”. De hecho, desde NNGG “se ponen a disposición de todos los jóvenes de la Región de Murcia, sean de nuestra organización o no, cualquier joven puede aportar solidaridad contactando con NNGG en su municipio”, ha continuado Landáburu haciendo un llamamiento a la participación.

 

Por su parte, el responsable de Política Social y Medioambiental de NNGG, Francisco Velasco, ha subrayado que “NNGG Región de Murcia se va a volcar un año más en esta campaña, por lo que habrá puntos de recogida en todos los rincones de la Región de Murcia”. 

 

Según ha afirmado Velasco, “los jóvenes somos plenamente conscientes de las necesidades actuales y de los problemas sociales que afectan a las familias, frente al descontrol del Gobierno socialista, siempre podrán contar con nosotros”.

 

La campaña estará en marcha desde hoy 12 de noviembre al 8 de enero en los distintos municipios de la Región de Murcia de la mano de las juntas locales de NNGG, quienes darán a conocer la ubicación de las recogidas a través de las redes sociales.