El Partido Popular pide soluciones para los vecinos que les ha entrado agua en las viviendas de la calle Murcia

Navarro: “Según nos han contado los vecinos, el agua ha salido por varios sumideros de los patios y se han inundado varias viviendas, algo que no había ocurrido nunca, ni en la gran riada de 1989 y que ha podido ser consecuencia de las obras en esta calle”

El Partido Popular pide soluciones para los vecinos que les ha entrado agua en las viviendas de la calle Murcia

24 de mayo de 2023. El secretario general del Partido Popular y concejal, Francisco Navarro, ha indicado que “tras las lluvias acontecidas la pasada noche, se han inundado varias viviendas de la calle Murcia, hogares que”, según ha puntualizado, “no han sufrido la entrada de agua en los más 50 años que llevan construidas, incluso con precipitaciones mucho más abundantes a las ocurridas anoche”.

 

Ante estos hechos, “desde el Partido Popular pedimos soluciones para los vecinos que les ha entrado agua en sus viviendas”, ya que “estamos preocupados por la intranquilidad de los vecinos, algunas personas mayores que viven solas y que no saben lo que le puede pasar a sus viviendas y a sus enseres ante otro episodio de lluvias”.

 

Navarro ha destacado que “según nos han contado los vecinos, el agua ha salido por varios sumideros de los patios y se han inundado varias viviendas”, algo que “no había ocurrido nunca, ni en la gran riada de 1989 y ha podido ser consecuencia de las obras en esta calle”.

 

El secretario general del PP ha remarcado que “cuando se plantean obras hay que proyectarlas y realizarlas para mejorar la vida de los aguileños, no para generarles problemas como está haciendo el PSOE de Moreno”.

 

Desde el Partido Popular “insistimos en la preocupación por los vecinos afectados, que para nada son responsables de esta situación”. “El ayuntamiento debe buscar la causa de estas inundaciones y aclarar si están relacionadas con las obras de esta calle y, en su caso, buscar las soluciones oportunas para garantizar la seguridad de los vecinos de la zona”.