NNGG Águilas entrega a Cáritas los juguetes y la ropa recogidos en su campaña solidaria

NNGG Águilas entrega a Cáritas los juguetes y la ropa recogidos en su campaña solidaria

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, y el presidente de Nuevas Generaciones de Águilas, Eugenio Domenech, junto a los concejales del Partido Popular y jóvenes de NNGG han entregado a Cáritas los juguetes y ropa, reunidos gracias a la tradicional campaña solidaria que realizan los jóvenes de la localidad, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad y de que las familias se puedan resguardar del frío con la ropa de abrigo.

 

Como muestra del compromiso social, los jóvenes de NNGG Águilas realizaron la recogida de juguetes y ropa el pasado domingo, 17 de diciembre, en la plaza de España, donde hubo una gran participación por parte de los aguileños.

 

La líder del PP ha remarcado que “Águilas demuestra cada año que es una ciudad solidaria. El objetivo de esta iniciativa es colaborar para ayudar en estas fechas tan señaladas a quienes más lo puedan necesitar”, además ha añadido que también tengo que dar la enhorabuena a nuestro presidente local, Eugenio Doménech, y a todos los jóvenes de NNGG Águilas, porque esta campaña ha sido todo un éxito a nivel local”.

 

Asimismo, Doménech ha reconocido que  queremos dar las gracias a todos los aguileños que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes y ropa que realizamos a través de Nuevas Generaciones”.